Cargando...

Serum reparador para el cabello

Publicidad

Serum reparador para el cabello

serum-reparador
De cierta manera el cabello define nuestra imagen personal; por eso debemos cuidarlo y no abusar de las tinturas, planchas, etc. que siempre terminan dañándolo. Si ya lo tienes maltratado a causa de estos productos químicos, es recomendable que uses un serum reparador de siliconas, te lo dejará espectacular y sobre todo saludable. Cuando te lo apliques en el cabello debes recordar estos pequeños consejos:
  • Lávate el cabello antes de aplicar el serum.
  • Divide tu cabello húmedo en cinco capas.
  • Esparce en tus dedos una gota del producto por cada capa.
  • A la hora de aplicar trata de hacerlo con suaves masajes priorizando en las zonas más dañadas (las puntas por ejemplo).
  • Deja secar tu cabello naturalmente, no vayas a utilizar el secador. Puedes utilizarlo pero solo al final; es decir cuando tu cabello esté seco por completo para que el producto penetre mejor.
Estos sencillos consejos te servirán de mucho, no dejes de practicarlos!!. Es una buenísima manera de reparar el daño, devolver la vitalidad al cabello maltratado y dejarlo sin frizz y. Eso sí, no te olvides de usar siempre un buen shampoo y acondicionador para complementar.

1 comentarios on "Serum reparador para el cabello"

Anónimo dijo...

hola me parece muy interesante tu post, me podrias decir el nombre de un serun reparador de siliconas y donde lo puedo comprar??¿? te lo agradeceria muchisimo, un saludo :a :t

Deja tu comentario en

Serum reparador para el cabello

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t